adstop


Cuando un hombre está realmente enamorado, mueve cielo y tierra para estar al lado de su chica. Cuando no, no mueve ni un pelo. Es lamentable, pero muy cierto.

 Te dice que no busca una relación seria. Además de observar sus actitudes, tienes que escuchar sus palabras. Si un muchacho dice que no quiere una relación seria o a largo plazo, no intentes leer más allá de lo que escuchas. Puede que no pretenda un compromiso en general, o puede ser que no lo quiera contigo.
No toma tu mano en público. Un gesto tan sencillo como tomar la mano no lo es a la hora de expresar las intenciones. Si el muchacho no toma en serio su relación contigo, no querrá que la gente piense que son pareja o pregunte al respecto. Seguramente tú no quieres lo mismo, y pretendes a alguien que está orgulloso de ti.
No hace planes contigo. Si no es capaz de organizar contigo una cena para el próximo fin de semana, mucho menos programará una escapada romántica un fin de semana en los próximos nueve meses. No hay nada malo de vivir el momento y el ahora, pero si siempre es así, y sientes que él no tiene ningún plan que te incluya, pero para salir con sus amigos está a la orden, quizás no eres su prioridad.
Siempre se ven en tu casa. Siempre que se ven, es en tu casa o departamento. Nunca en el de él. Si se niega a presentarte a tus padres, y tampoco quiere que conozcas el lugar donde vive, es porque no pretende que te interiorices con su vida.
Te cancela el plan por irse con sus amigos. Tenían la salida al cine planeada para la noche y en la tarde te avisa que llegó le habló su mejor amigo porque es cumpleaños de tal y apenas salió el plan. Si ya había quedado contigo, no tiene que cancelarte.
Jamás (o casi nunca) te besa en público. Quien te quiere lo quiere presumir al mundo. No un ataque de cursilería, pero si un beso de vez en cuando, que te tome de la mano, te abrace, etcétera.
No conoces a sus mejores amigos ni su familia, ni él a los tuyos. Si siempre pone pretexto cuando lo invitas a comer a tu casa, con tus amigos o algo familiar, seguramente no tiene mucho interés. Claro que no a todos les emociona una comida familiar con las tías, abuelas, primos y cientos de familiares, pero si le gustas, le echará ganas por participar en las cosas que a ti te interesan.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top