adstop

WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia, con un total de nada menos que 600 millones de usuarios repartidos en todo el mundo, y la cosa no parece que vaya a frenarse pronto. Esta aplicación nos permite estar en contacto con nuestros amigos y familiares a través de mensajes instantáneos, pero también nos permite realizar otras acciones, como por ejemplo compartir archivos multimedia, enviar nuestra ubicación o el número de uno de nuestros contactos. Desde hace tiempo se viene hablando de laposibilidad de que WhatsApp incluya una función de llamadas de voz, algo parecido a lo que ofrecen servicios como Viber o Skype. Hasta ahora se trataba de un rumor sin confirmar, pero la última actualización de WhatsApp para iOS deja claro que las llamadas de voz están a la vuelta de la esquina. Que tiemblen los operadores.
WhatsApp es la principal responsable del declive de los tradicionales SMS en nuestro país. En otras regiones como Estados Unidos los usuarios siguen apostando por SMS porque la mayoría de planes de operadores incluyen mensajes ilimitados. En nuestro país no sucede así y ahora WhatsApp está instalada en la gran mayoría de smartphones. De hecho hay muchos usuarios que se han comprado un smartphone sólo para usar esta función. La aplicación podría incluir pronto la opción de hacer llamadas de voz ¿pasará lo mismo que con los SMS? Parece complicado que así sea, pero es seguro que si WhatsAppincluye llamadas de voz su número de usuarios aumentará todavía más.
WhatsApp llamadas
El pasado mes de abril llegaba el rumor de las llamadas de voz en WhatsApp, cuando se pidió unastraducciones para términos como llamada entrante, llamada saliente o colgar. Ahora, la última actualización de WhatsApp para iPhone y iPad viene con la función de llamadas, pero todavía estádesactivada. Cuando se instala WhatsApp es un iPhone o iPad nos pide acceso al micrófono del dispositivo, con una ventana emergente similar a la que vemos sobre estas líneas. La actualización no especifica que haya una novedad de llamadas de voz, pero aquí sí que lo menciona concretamente, por lo que nos quedan pocas dudas. Si ya instalaste WhatsApp y no te fijaste en este mensaje, puedes volver a verlo si acceder a Ajustes – Privacidad – Micrófono y desactivas la casilla de Whatsapp.
La última actualización  contiene otras novedades como por ejemplo una mejora en la función de compartir ubicación, posibilidad de compartir vídeos en cámara lenta hechos con el iPhone 5S(suponemos que también funcionará con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus) y la opción de recortar los vídeos antes de enviar. No hay ninguna confirmación oficial acerca de la fecha de lanzamiento de la función de llamadas y tampoco sabemos si llegará primero a iOS y más tarde a Android. Habrá que esperar a una confirmación por parte de WhatsApp.

http://www.tuexpertoapps.com/

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top