adstop

Corren tiempos difíciles en lo que a economía se refiere, y una multa de tráfico a destiempo puede generar muchos problemas para el bolsillo de cualquier ciudadano medio. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar las mejores aplicaciones para detectar radares teniendo en cuenta los tres sistemas operativos más populares del mercado de la telefonía móvil: AndroidiOS (iPhone) y Windows Phone. Todas las aplicaciones que proponemos a continuación son gratuitas, aunque disponen de una versión de pago que resulta recomendable que adquiramos para poder disfrutar de todas las ventajas de cada una de estas aplicaciones.

Mejores aplicaciones para detectar radares en Android

Mejores aplicaciones para detectar radares

1. – CamSam

La aplicación de CamSam es uno de los mejores detectores de radares disponibles para el sistema operativo Android. En su versión gratuita nos permite detectar tanto radares móviles como radares fijos, además de imprevistos tales como atascoscarreteras en obrasfirmes resbaladizos o cualquier otra situación que nos pueda resultar de interés a la hora de conducir por la carretera.
Pero es su versión de pago (1 euro) la que realmente incluye una opción interesante de cara a los que acostumbran a realizar viajes largos en la carretera. Se trata de la opción de incorporar el avisador de radares en forma de widget encima de un mapa de una aplicación como, por ejemplo, Google Maps. Esto nos permite seguir una ruta de navegación al mismo tiempo que visualizamos el límite de velocidad de la carretera por la que estamos pasando y al mismo tiempo que recibimos todos los avisos de radares y obstáculos que vaya detectando la aplicación.
  • Enlace para descargar CamSam de forma gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camsam .
  • Enlace para descargar la versión de pago de CamSam (1 euro): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camsam.plus&hl=es .
Mejores aplicaciones para detectar radares

2. – Waze

La aplicación de Waze, además de servir como navegador GPS, también nos puede resultar de mucha utilidad para detectar radares antes de que sea demasiado tarde. Se trata de una aplicación completamente gratuita que únicamente requiere un pequeño proceso de configuración para que podamos utilizarla de forma simultánea tanto para seguir rutas de navegación en coche como para detectar radares y controles de todo tipo.
  • Enlace para descargar Waze de forma gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&hl=es .

Mejores aplicaciones para detectar radares en iOS (iPhone)

1. – Tráfico NO!

Una alternativa interesante para detectar radares en el sistema operativo iOS es la aplicación de Tráfico NO!. Incluye avisos de radares fijos y avisos de radares móviles basados en las alertas de otros usuarios de la aplicación. Además, Tráfico NO! también muestra las gasolineras más cercanas a nuestra posición (junto con los precios actualizados de cada gasolinera).
  • Enlace para descargar Tráfico NO! de forma gratuita: https://itunes.apple.com/es/app/trafico-no!!-trafico-radares/id449448471?mt=8 .
Mejores aplicaciones para detectar radares

2. – iCoyote

Otra alternativa existente para detectar radares en un iPhone (o en un iPad) es la aplicación de iCoyote. Lo más destacable de esta aplicación es que incluye una curiosa interfaz que nos permite visualizar de una forma muy gráfica todos los radares y obstáculos con los que nos podemos encontrar en los siguientes kilómetros por la carretera que estamos siguiendo.
  • Enlace para descargar iCoyote de forma gratuita: https://itunes.apple.com/es/app/icoyote-avisador-radares-legal/id367345773?mt=8 .
Mejores aplicaciones para detectar radares

3. – Avisador de radares de Digital Nomad

Como aplicación adicional a las dos anteriores, Avisador de radares de Digital Nomad resulta ser una alternativa de alta calidad para todo aquel que busque un avisador de radares fiable y actualizado. Una de las ventajas de Avisador de radares de Digital Nomad es que nos permite mantener activo el avisador de radares con la pantalla al mínimo de brillo, de manera que podemos guardar el móvil en el bolsillo y recibir mediante una alerta sonora todos los avisos de radares próximos a nuestra ubicación. Esta aplicación únicamente está disponible en una versión de pago cuyo coste es de 1.80 euros.
  • Enlace para descargar la versión de pago de Avisador de radares de Digital Nomad (1.80 euros): https://itunes.apple.com/es/app/avisador-de-radares/id435727321?mt=8 .

Mejores aplicaciones para detectar radares en Windows Phone

Mejores aplicaciones para detectar radares

1. – Radares España

Una de las aplicaciones para detectar radares mejor valoradas en Windows Phone es Radares España. Se trata de una aplicación con interesantes opciones de configuración que nos permiten especificar, por ejemplo, la distancia a la que queremos recibir la primera y la segunda alerta de proximidad de un radar.
  • Enlace para descargar Radares España de forma gratuita: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/radares-espa%C3%B1a/03c9748b-2a74-4af4-9f39-a6069b4ae92b .
Primera imagen publicada originalmente por Compuzoneshop.

http://www.tuexpertoapps.com/

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top