El jefe de Next Media Animation, la empresa para la que trabajaba Marina Shifrin, quien renunció bailando mediante un vídeo que publicó en Youtube, contestó las declaraciones de su exempleada.
El equipo de trabajo de la compañía de animación taiwanesa realizó su propio vídeo de baile con la canción “Gone” del rapero Kanye West - la misma utilizada por Shifrin- para desear éxito a Marina y anunciar que están contratando empleados.
“Estamos en medio de un turno de 8 horas y aún estamos en el trabajo. Trabajamos para una gran compañía que contrata a base de las habilidades de baile. Comemos nuestro almuerzo en nuestros escritorios porque no hay restaurantes a nuestro alrededor, pero como tenemos una piscina en el techo y un sauna, todo está chévere. También nos gusta ponernos disfraces y cuando le disparámos a nuestro jefe, él se hace el muerto, así que todo está bien. Queremos desearle lo mejor a Marina y dejarle saber a todos que estamos contratando. Estamos CONTRATANDO” leía el texto que acompañaba las imágenes de los empleados bailando junto a su jefe.
El vídeo contradice lo que Shifrin planteó con su producción, pues se muestra un ambiente armonioso y de diversión en dónde los trabajadores tienen buena relación con su empleador.
La grabación fue producida en la misma manera en la que Shifrin presentó su “carta de renuncia” con expectativa de que al igual que el original, se vuelva viral.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario