adstop

A tan solo dos años del matrimonio del príncipe William de Inglaterra, las campanas de alguna de las abadías o catedrales de Londres podrían estar sonando muy pronto.

De acuerdo con varios medios, incluyendo el diario The Telegraph, Harry el hijo menor del príncipe Carlos podría estar contrayendo matrimonio el año que viene con Cressida Bonas, una socialite inglesa a quien el joven ha llevado a varios eventos públicos.
"Harry se prepara para casarse con Cressida Bonas", dice la nota publicada, la cual coincide con un viaje oficial que realiza el hijo menor de Diana de Gales a Australia.
Varias revistas de lo que se considera "prensa rosa" en Europa han mencionado que la pareja se ha unido más luego del año pasado cuando Harry regresó de un vaje a Afghanistan.
Cressida es hija de Mary-Gaye Curzon, una famosa modelo en los años 60 y de su tercer marido el empresario Jeffrey Bonas.
De acuerdo con reportes de agencias, previo al viaje de Harry la pareja no paró de dar vueltas por lugares públicos. Fueron juntos al concierto de James Blunt en Notting Hill, a una discoteca en la exclusiva zona de  Mayfair y al musical 'The Book of Mormon' en el teatro Príncipe de Gales en el West End de Londres.
Harry, que tiene 28 años, en varias ocasiones ha expresado públicamente que ya se siente listo para casarse, especialmente después del nacimiento de su primer sobrino, el príncipe George, hijo de su hermano William y Catherine Middleton, duques de Cambridge.
Resulta curioso que Harry tenga planes concretos de casarse ya que antes de Cressida, mantuvo un noviazgo de seis años con Chelsy Davy, una aristócrata quien le acompañó a la boda de su hermano mayor. Tras la ruptura no se le conoció novia oficial hasta que su prima la princesa Eugene, hija de Sarah Ferguson, exduquesa de York.

Por elnuevodia.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top