El Real Madrid es uno de los clubes que más ha gastado en la historia.
Solo cuatro jugadores en las últimas temporadas fueron un exceso
de 97 millones.
Jonathan Woodgate . Siempre lesionado.
Precio: 20 millones Temporadas: 2 Minutos (): 889 (19). Comprado al Newcastle por 20 millones de euros, estuvo del 2004-06. El primer año no jugó y le abandonó su médico, el doctor Olmo (que regresó este año al club). El siguiente, 14 partidos (10 ligueros) siendo su mejor serie tres seguidos. Estuvo 452 días de baja.
Nuri Sahin . Misterio sin resolver.
10 millones, 1, 642 (13%). Cayó lesionado de su rodilla derecha un 15 de abril de 2011 en la Bundesliga. Fichó por el Madrid en mayo, en plena rehabilitación, cuando la temporada siguiente acababa libre. En su primer entrenamiento se lesionó la otra rodilla por proteger la mala. Su recuperación fue un misterio ya que 116 días después recibió el alta.
Kaká . Un galáctico que llegó con pubalgia.
67 millones. 4. 6.683 (33%). Kaká llegó con un problema de pubalgia. Acudió al Mundial con el menisco roto y lo ocultó al club. Fue operado en verano. En Madrid nunca rechazó su sueldo cuando estaba lesionado, cosa que sí hizo nada más llegar a Milán. Cuando Pedja Mijatovic era director deportivo del Madrid rechazó su fichaje al tener conocimiento de su estado físico. Florentino lo fichó sin consultar a la dirección deportiva…
Hamit Altintop . Tocado de la espalda.
Libre, 1, 613 (12%). Fichó libre procedente del Bayern Múnich un 19 de mayo de 2011. El Madrid le firmó por cuatro temporadas y el 27 de junio se operó por una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal. El turco tuvo un gesto honrado: no cobró del Madrid hasta que no entró en una convocatoria, un 27 de septiembre. Apenas jugó: 11 partidos.
Fuente: Diario As de España.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario