
Una marca necesita estar colocada todos los días en la vida de las personas, o al menos formar parte de su entorno vital y necesita, también, capturar la imaginación de su usuario.
Para determinar las marcas más valiosas en el mundo, Forbes evaluó de un universo de 200 compañías, las ganancias durante tres años.
Las 100 marcas más valiosas abarcan 15 países a través de 20 categorías. Cabe destacar que las marcas de tecnología son los más frecuentes, con 19, incluyendo seis del top 10.
1.- Apple
Valor de marca 104.3 mil millones de dólares
2.- Microsoft
Valor de marca: 56.7 mil millones de dólares
3.- Coca-Cola
Valor de marca: 54.9 mil millones de dólares
4.- IBM
Valor de marca: 50.7 mil millones de dólares
5.- Google
Valor de marca: 47.3 mil millones de dólares
6.- McDonald’s
Valor de marca: 39.4 mil millones de dólares
7.- General Electric
Valor de marca: $ 34.2 mil millones de dólares
8.- Intel
Valor de marca: 30.9 mil millones de dólares
9.- Samsung
Valor de marca: $ 29.5 mil millones de dólares
10.- Louis Vuitton
Valor de marca: 28.4 mil millones de dólares
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario