adstop

Los hombres tienen una mayor tendencia a acumular grasa en la parte superior del cuerpo, lo que los hace propensos a enfermedades como la diabetes tipo 2 o problemas cardiacos. Por eso, te damos 7 claves “básicas” de la dieta masculina perfecta
Es común escuchar a las mujeres hablar de su alimentación, de lo preocupadas que se encuentran por obtener la mejor orientación, pero los hombres también tienen un interés genuino en su bienestar y cada vez más buscan la dieta masculina perfecta para cada uno.

Un estudio dirigido por la doctora Rosa María Ortega, profesora titular del Departamento de Nutrición de la Universidad Complutense de Madrid, las mujeres hacen dieta por estética mientras que los hombres por salud.

Claves para tu bienestar
Los hombres tienen una mayor tendencia a acumular grasa en la parte superior del cuerpo, lo que los hace propensos a enfermedades como la diabetes tipo 2 o problemas cardiacos.

De acuerdo con Vicki Edgson, nutricionista por parte del Institute for Optimum Nutrition y autora del libro “Honestly Healthly for Life”, cuando el diámetro de la cintura es 10cm más grande que el de la cadera en los hombres, deben comenzar a preocuparse.

Para evitar problemas de salud y que tu alimentación sea optima, Edgson comparte las claves para diseñar la dieta masculina perfecta.

1. No al pan. La especialista asegura que eliminar este tipo de carbohidratos de la dieta diaria, hace que tengas más energía.

2. Sí a la proteína. Las que son de origen animal te brindan los ocho aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. También tienes permitidos los huevos indica Edgson.

3. Elimina el azúcar. Ya sea la refinada, proveniente de miel, mermelada o refrescos debes evitar consumirla al máximo, para cubrir los requerimientos del organismo opta por la nuez moscada o la fructosa que todas las frutas tienen.

4. Un mundo de ensaladas. La nutricionista indica que son perfectas para la dieta masculina, pero deben ir bien surtidas si se optan como plato único. Añadir a éstas proteínas provenientes del atún o pollo, frutos secos o queso evitará que te quedes con hambre.

5. Lácteos permitidos. La indicación es que se consuman en su forma natural mayoritariamente, sin nada de azúcar. El queso sí puede incluirse pero los helados no debes consumirlos.

6. Nada light. Edgson señala que esta clase de productos reducen la grasa pero añaden azúcar o sal, lo que es igualmente dañino.

7. Come cada cuatro horas. Durante una dieta lo peor es tener hambre, por lo que es bueno que comas frutos secos, frutas o legumbres en este lapso de tiempo. Son alimentos que contienen muchos minerales, como el magnesio, que se desgastan cuando tienes mucho estrés, indica.

Recuerda que además de una dieta saludable, tanto en hombres como en mujeres, debe practicarse el ejercicio para que los resultados sean óptimos y la salud se vea favorecida.


 Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top