adstop


La situación ha llegado a un punto en el cual ahora surgen sitios como Rent a Friend (Renta un amigo) donde puedes conseguir gente para pasar el rato por una módica cantidad.
El portal explica que actualmente tiene 526 mil 873 usuarios con los cuales puedes interactuar en varias partes del mundo ya que el sitio detecta tu ubicación y te muestra gente de tu país e incluso de tu zona, si es el caso.
“Contrata a alguien para presentarle a gente nueva, alguien para ir al cine o a un restaurante. Contrata a un amigo y te enseñará una nueva ciudad, una nueva habilidad / hobby, o simplemente si buscas alguien que te de compañía”, señala el sitio en su portada. Además aclaran que no es un sitio de citas, es sólo para entablar amistades.
El método para rentar a un amigo es sencillo, puedes ver gratis las fotos, leer los perfiles y ver los intereses de la gente o lo que te pueden ofrecer​, pero si deseas ponerte en contacto, debes registrarte para ser miembro de RentAFriend.com pagando un cuota de membresía de 24.95 dólares al mes (325 pesos aproximadamente).
Sin embargo, esto no es todo, ya que los “amigos” pueden negar el acceso si no les interesas y cada uno tiene su tarifa extra para brindarte su compañía o dependiendo la actividad que busques.
Si tú quieres posturlarte para que te renten, esto es de manera gratuita y el sitio menciona que protege la seguridad ya que sólo miembros que paguen podrán contactarte.
Este es el sitio: RentAFriend.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top