adstop


1. Un estudio elaborado en la Universidad Emory, reveló que 72% de las mujeres han fingido un orgasmo.
2. Existe el “coregasmo” , un estudio de Universidad de Indiana indicó que 51% de las mujeres tuvo un orgasmo durante un ejercicio abdominal, mientras que casi 30% de la mujeres dijo haber experimentado un orgasmo mientras levantaban pesas y 20%, mientras practicaba yoga.
3. Los orgasmos son capaces de aliviar todo tipo de dolores: artritis, dolores post operatorios, los dolores de cabeza y hasta los que se dan después del parto. Esto se debe a que se liberan grandes cantidades de oxitocina.
4. El sexo más orgásmico de las chicas es el que ellas se provocan con la masturbación; en segundo lugar el oral y en tercer lugar el vaginal.
5. El orgasmo femenino dura entre 10 y 25 segundos, mientras que el masculino puede durar de 3 a 10 segundos. El Journal of Sexual Medicine asegura que la mejor duración del coito estaría entre 7 y 13 minutos.
7. Se ha comprobado que la vida sexual mejora con la edad, después de los 40 años de edad el orgasmo se alcanza de manera más fácil y rápida.
8. Definitivamente, no todos los orgasmos son iguales: Un día puedes experimentar uno completamente explosivos y al día siguiente uno no tan intenso. Diversas investigaciones aseguran que cada uno de los orgasmos que se experimentan son diferentes.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top