adstop

 La tecnología avanza cada vez más rápido y en materia de sexualidad no se queda atrás, ya que los métodos anticonceptivos se renuevan y refuerzan para prevenir desde el contagio de una enfermedad de transmisión sexual hasta un embarazo.
Actualmente, investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos, lanzan un anticonceptivo en chips computarizados, es decir, a través de un control remoto podrás autorizar o detener las dosis de hormonas que recibe tu cuerpo.
También te puede interesar: 3 efectos de los anticonceptivos en la piel
¡Aprende a utilizarlo!
El chip se coloca de forma subcutánea en el cuerpo de la mujer y libera una pequeña dosis de la hormona levonorgestrel, diariamente hasta cumplir 16 años.
Cuando las mujeres presionan un pequeño control remoto, se genera una carga eléctrica que derrite un sello muy delgado para liberar 30 microgramos de la hormona levonorgestrel en el cuerpo.
No obstante, las cargas pueden suspenderse en cualquier momento utilizando el control remoto. Característica que es muy útil para las personas que planeen tener familia a futuro.
Los investigadores aseguran que el proyecto del anticonceptivo en chip tiene el respaldo de Bill Gates y será probado el próximo año, por lo que se espera que salga a la venta en 2018.
Recuerda que para encontrar un anticonceptivo que cubra nuestras necesidades, es muy importante consultar a un especialista, ya que él se encargará de identificar el impacto del método en nuestra salud. Y tú, ¿qué método anticonceptivo utilizas?

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top