adstop


El erizo azul más famoso de los videojuegos vuelve a protagonizar un nuevo título para smartphones. Se trata de Sonic Jump Fever, la secuela del famoso Sonic Jump que encandiló a miles de jugadores con una sencilla mecánica de saltos verticales, muy diferente al resto de juegos de Sonic. En esta ocasión se trata de la llegada de Sonic Jump Fever a la plataforma Android tras un tiempo entreteniendo de forma exclusiva a los usuarios de iOS. Un juego de habilidad de lo más adictivo gracias a sus retos y frenéticos niveles. Lo comentamos en detalle a continuación.
En Sonic Jump Fever el jugador se pone a los mandos de Tails, el famoso compañero de dos colas deSonic. Y es que, a pesar del nombre del juego, Sonic es sólo uno de los posibles personajes con los que disfrutar la aventura. Así, mediante una mecánica vertical, el objetivo es acabar los diferentes nivelessaltando de plataforma en plataforma y evitando siempre caer al vacío para no acabar la partida prematuramente. Eso sí, en esta secuela los niveles tienen final, sin que el usuario deba probar su habilidad y resistencia de forma infinita.
sonic jump fever
Para controlar al personaje con el que se juega tan sólo es necesario voltear el terminal a izquierda o derecha. De esta forma se consigue que ande y salte en una u otra dirección evitando siempre los precipicios. Pero saltar no es lo único que pueden hacer Sonic y sus amigos. Además, pulsando sobre la pantalla, se realiza un doble salto para alcanzar las plataformas más altas. Todo ello teniendo en cuenta que existen enemigos a los que destruir para conseguir más puntos, y anillos que recoger. Elementos en pantalla que hacen que cada partida sea dinámica y frenética, no pudiendo atender a todo lo que aparece, lo que hace que sea realmente divertido acabar un nivel. Además, en la parte final siempre existe un globo aerostático donde recoger animales para salvarlos, siempre que el jugador los deslice dentro de la cesta a tiempo.
Pero para que esta mecánica no se vuelva repetitiva, el jugador siempre puede escoger diferentes personajes como Sonic, Tales, Knuckles, Amy Rose o Blaze. Además, puede aumentar sus características de salto y mejorar sus habilidades gracias a los puntos conseguidos tras cada nivel. Un proceso que, cómo no, se puede acelerar comprando puntos con dinero real. Cuestión que además acaba con la abusiva publicidad que tiene que tolerar el jugador con tal de descargar gratis el título.
De Sonic Jump Fever hay que destacar los momentos Fever en los que el jugador consigue llenar la barra de energía enlazando puntuaciones. Y es que son los mejores momentos del juego al conseguir unimpulso rapidísimo para recoger monedas durante un corto espacio de tiempo. Otra cuestión a mencionar es su apartado social, que permite comparar puntuaciones y retar a otros usuarios y amigos.
En definitiva, un título que recoge el testigo de su anterior versión mejorando la jugabilidad con nuevas fórmulas. Un título divertido y adictivo de entrada, pero que abusa del sistema free-to-play con contenidos de pago y demasiada publicidad. Lo bueno es que se puede jugar completamente gratis al descargarlo desde Google Play y App Store.


http://www.tuexpertoapps.com/

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top