adstop

Luego que la escritora J. K. Rowling publicara un cuento inédito sobre Harry Potter, muchos fanáticos del famoso mago abrigaron esperanzas de ver otra adaptación cinematográfica.
Sin embargo todo parece desvanecerse. Al menos, así lo ha considerado Daniel Radcliffe, actor que encarnó al joven mago en todas las películas.
Durante conferencia de prensa, Radcliffe fue consultado sobre la posibilidad de repetir el papel como el amadísimo mago de la pantalla grande y esto fue lo que respondió:
“La respuesta es no. Yo no creo que sea una cuestión a pensar, ni siquiera hipotéticamente. Lo que entiendo (sobre el cuento), es que es una pieza muy breve, no es digno de hacer una adaptación al cine”, dijo el actor.
Esta no es la primera vez que Radcliffe expresa su deseo de separarse del mundo mágico. Anteriormente admitió que no siempre ha sido fácil interpretar al Mr. Potter.
“Cuando caes en algo por 11 años y te pagan una cantidad increíble de dinero durante toda tu adolescencia por hacer un trabajo que todo mundo querría, hay una parte de ti que piensa que todo el mundo solo dice: “Él llegó allí porque coincidía con el papel, pero él no es realmente un actor “, continuó. “Me ha tomado mucho tiempo admitir que en efecto, yo me gane ese papel.”

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top