adstop

El destacado ex boxeador Mike Tyson volvió a las primeras planas deportivas este jueves producto de unas declaraciones realizadas en el marco de la Copa del Mundo de fútbol.
Y es que según reveló el Corriere dello Sport de Italia, el ex púgil ‘justificó’ la acción más polémica de Brasil 2014: el mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini.
Producto de este hecho el charrúa fue sancionado por 9 partidos internacionales con Uruguay, además de 4 meses sin participación en el club en que esté (por ahora Liverpool, aunque estaría cerca de fichar en Barcelona).
Al respecto, Tyson no tuvo reparos en ‘comprender’ al artillero y afirmó sin tapujos que “yo lo entiendo, es un momento de ‘apagón’ que puede suceder a veces”, consignó el portal estadounidense Bleacher Report.
“Fue un momento de la competencia en el cual la sangre hierve en la venas y entorpece la racionalidad”, continúo Tyson sobre el mordisco, para concluir que “a veces, uno se convierte en algo que no es”.
Recordemos que Mike Tyson fue el protagonista de ‘otro mordisco’ histórico en el mundo del deporte, cuando hace 14 años ejecutó la misma maniobra contra la oreja de Evander Holyfield sobre un ring.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top