adstop

El diario Publimetro Colombia, perteneciente a la cadena sueca Metro International, se transformó en blanco de críticas en redes sociales, luego de que los usuarios advirtieran una inapropiada combinación entre la noticia y la publicidad al interior de sus páginas.
El artículo titulado “Tensa situación en Gaza. USA cierra su embajada en Tel Aviv” se mezcló curiosamente con un aviso del estreno de la película “Transformers 4″, que ocupaba la página completa y mostraba a dos de los robots alienígenas de la cinta en medio del texto de la nota.
Además, se prestaba a confusión el hecho de que sobre el titular se observaba una leyenda que decía: “Permanezcan juntos o enfrenten la extinción”, correspondiente al lema del film.
Ante los alegatos de los usuarios, quienes calificaron la situación como “una vergüenza” y “falta de criterio”, el diario aludido ofreció una explicación en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que pese a lo que muchos pensaron, no existía una conexión intencional entre la publicidad de la película y la noticia.


0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top