adstop

La historia de Noah Galloway es todo un ejemplo de superación y lucha.
Este veterano de guerra, al que le falta un brazo y una pierna, se ha alzado con el título al mejor cuerpo del año que otorga anualmente la revista Men's Health.
El exsoldado de 32 años de edad se alistó en el ejército de EE.UU como soldado de infantería tras el trágico atentado terrorista contra el World Trade Center el pasado 11 de septiembre de 2003.
Galloway participó en la invasión de Irak, una experiencia que dijo que "le enganchó" y pensaba repetir. Y así fue, más tarde, el 19 de diciembre de 2005, el joven perdió su brazo y pierna izquierda debido a la explosión de un artefacto improvisado en Yusufiyah, Irak.
Estuvo inconsciente durante cinco días y el incidente le dejó inmerso en una profunda depresión al no poder ejercitarse como antes.
Tras años de lucha y superación, Galloway se convirtió en atleta competitivo y orador motivacional. Ahora, la famosa revista Men's Health le ha nombrado mejor físico del mundo.
El exsoldado se ha convertido en vencedor y portada de la popular revista en un concurso en el que han partipado más de 1.300 personas.
Con información de Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top