adstop

Su creador, Spencer Rothbell, recurrió a su cuenta en Twitter para hablar sobre el tema luego de que una seguidora lo cuestionara sobre el capítulo


Cartoon Network es uno de los canales por cables preferibles por pequeños, desde sus comienzos se ha diferenciado de sus principales competencias, Disney Channel y Nickelodeon al transmitir programas animados con una temática completamente distinta a la habitual.

Uno de sus nuevos show, Clarance, se ha convertido en tema de conversión entre los padres norteamericanos y la sociedad GLBTI de los Estados Unidos. 

En uno de sus últimos episodios, el canal decidió censurar un beso gay entre dos de sus personajes, a pesar de que en la trama se evidencia la preferencia sexual de ambos, a los productores no les agradó mucho la idea con respecto al beso.

Su creador, Spencer Rothbell, recurrió a su cuenta en Twitter para hablar sobre el tema luego de que una seguidora lo cuestionara sobre el capítulo. 

“Originalmente, el tipo tenía flores y se daban un beso en la boca”. Al publicar el tweet su cuenta fue colocada privada, dirigiéndose a Tumblr para hacer la descarga formal contra el canal y los productores; así lo reseñó el portal E! Online.

“Tal vez un día el personaje principal puede ser gay y no va a ser un gran problema”.

No es la primera vez que Cartoon Network presenta polémicas por la censura que le dan a algunos de sus programas. La serie "Un Show Más" también fue víctima de la censura en latinoamérica, y "El Increíble Mundo de Gumball" presentó un beso entre dos hermanastros que no fue censurado. 

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top