adstop


El carácter adictivo de la cafeína es un hecho y dejarla no es fácil. Resulta todo un proceso, pues dejar de tomarlo solo un día puede ocasionar hasta fuertes dolores de cabeza. Por esto, eliminar de golpe la ingesta de café puede no ser un método efectivo, en vez de ésto hay que renunciar a ella paulatinamente.
El café es una bebida con propiedades valiosas, puede prevenir diabetes y Alzheimer, sin embargo exceder una ingesta de 16 onzas al día, causa ansiedad, reduce la calidad del sueño y alterar nuestra percepción sobre los niveles de estrés.
Raíz tostada de diente de león
Esta hierba se utiliza para tratar problemas digestivos y su sabor es parecido al del café, además tiene propiedades anticancerígenas y es alta en vitamina C, D y betacaroteno.
Raíz de achicoria
La raíz de achicoria también tiene un sabor parecido al café, es rica en betacaroteno, tiene un efecto protector del hígado y es un laxante natural.
Germinado de trigo
Un jugo de germinado de trigo es altamente nutritivo, rico en vitaminas A, C y E, hierro, magnesio y clorofila –sustancia que algunos holísticos consideran desintoxicante–
Yerba mate

La yerba mate contiene antioxidantes, vitaminas y minerales, además energetiza.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top