adstop

Cuando tienes una relación de amistad fuerte y especial con otra mujer, no hay nada de lo que no puedan hablar. Este amor es indestructible a pesar del tiempo.

Cuando tienes una relación de amistad fuerte y especial con otra mujer, no hay nada de lo que no puedan hablar, ¿cierto? Reflexiona un momento sobre eso y seguro te sorprenderás de entender todo lo bueno, y horrible, que ella sabe de ti. Pero tú también lo sabes todo de ella, yese nivel profundo de confianza puede ser aterrador.
Lo cierto es que al final no importa, porque ella confía en ti y tú en ella. Tener una amiga cercana es una experiencia única, donde se genera un tipo de amor muy especial. Aprendes la importancia de la confianza, ya que no vas a andar contando que vomitó encima del chico que le gusta. Experimentas la lealtad, porque sabes que siempre contarás con ella, y ella sabe que puede contar contigo.
Además, las conversaciones que tienen te enseñan sobre el amor incondicional y desinteresado, porque quizá no tienes ganas de escuchar por décima vez a historia de como el chico que le gusta le sonrío, pero aun así lo haces, porque sabes que ella necesita externarlo.
9 beneficios de tener una amiga que sabe todo sobre ti
1. Conoce tus sueños y deseos, y siempre se asegurará de que te estés en camino a conseguir todas las cosas que te propongas y que no te conformes con cualquier cosa.
Mujeres
2. Te manda mensajes inesperados cuando están de compras y ven algo que te podría gustar o algo que necesitas. (Y algunas veces lo van a comprar para ti, sabiendo que regresarás el detalle).
3. Sabe cuando necesitas hablar de algo pero no te sientes segura de hacerlo, y harán lo que se necesite para sacarte de ese estado de miedo y te ayudarán a enfrentar lo que sea que te esté molestando.
4. Siempre te dirán las cosas a la cara, sobre todo cuando te equivocas.
Mujeres
5. Sabe todo sobre tu familia, tus ex novios y hasta tus conocidos del trabajo o la escuela, así que cuando le platicas algo sobre ellos no tienes que explicarle quiénes son. Ya lo saben.
6. No tienes que fingir nada con ella. Si estás triste, estás triste y puedes ser completamente honesta con ella. Sabes que es un privilegio que no todas las personas tienen.
7. Saben lo que te hace reír, lo que te hace llorar, lo que te pone triste y las cosas que te hacen feliz. Por eso siempre sabrán que libros, películas, programas, etc., recomendarte.
8. Te acepta incondicionalmente. Conoce tus defectos, todo lo que te da vergüenza, cómo te ves cuando lloras y el monstruo en el que te conviertes cuando tienes hambre… y aun así, permanecen a tu lado.
Mujeres
9. Se ha convertido en el tipo de amiga que puede crecer y cambiar, pero junto a ti. No es la misma mujer que era hace unos años, pero eso hace que su relación sea más fuerte porque aprecian la evolución y madurez de sus vidas.
Mujeres
Fuente: Thought Catalog

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top