adstop

Un video viral en YouTube nos muestra las reacciones de las personas en Canadá al ver a un musulmán y cómo alguien lo discrimina y ataca en la calle.

Tres jóvenes realizaron un experimento social en Canadá, luego del pasado tiroteo que dejó un soldado muerto a manos de un hombre con posible relación a grupos radicales como los yihadistas. Así, quisieron mostrar las reacciones de los canadienses cuando ven a un musulmán e incluso cuando son testigos de que alguien lo está atacando. El resultado del experimento fue sorprendente.
El experimento fue realizado en las calles de Ontario, en una zona concurrida y en un paradero de bus. Uno de los jóvenes, vestido con el atuendo típico, fue víctima de otro hombre caucásico que lo discriminaba por su apariencia y no quería que estuviese cerca. La gente que estaba a su alrededor mostró su indignación y terminó defendiendo al supuesto musulmán, a toda costa.
La defensa demuestra que en Canadá hay mucho menos prejuicios sin importar los atentados que haya. Y que aún hay gente que no juzga a otros por hechos aislados. Mira el video que se volvió todo un viral en YouTube, para sorpresa de miles de cibernautas.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top