adstop

La cinta exploraría tres etapas de la vida del cofundador de Apple

Christian Bale no tuvo que audicionar para el papel. (AFP)
Prepárense para ver a Christian Bale interpretar una de las figuras más trascendentales en el mundo de la tecnología. 
Según publico el portal Enews, el escritor y director de cine Aaron Sorkin confirmó que el actor británico de 40 años y ganador de un Óscar interpretará a Steve Jobs en una nueva película biográfica sobre el cofundador de Apple, quien murió en el 2011 a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer. Recientemente Bale junto a Leonardo DiCaprio habían sido mencionados como las figuras principales en consideración para el papel. 
“Lo que necesitábamos era el mejor actor,” dijo Sorkin en una entrevista para BloombergTv el pasado jueves. “Necesitábamos el mejor actor posible, que encajara en una cierta edad, y ese lo es Chris Bale”.
De igual forma, el director añadió que el actor no tuvo que audicionar para el papel. “Tuvimos una reunión, pero no fue necesario que audicionará,” añadió el creador de éxitos televisivos como “The West Wing”. 
La versión de Sorkin está basada en la biografía oficial de Steve Jobs, de Walter Isaacson. 
“Cuenta con una estructura más rica para explorar en la gran pantalla. No será un biopic, sino que estará compuesta por tres segmentos separados a lo largo del tiempo en los que veremos a Jobs detrás de las escenas preparándose para la salida de productos clave en la historia de la compañía: el primer Macintosh (1984), el NeXT Cube (1990), y el iPod (2001),” dijo Sorkin
Bale, un veterano de Hollywood, gano un Oscar por su interpretación en el filme del 2011 “The Fighter”, además de ser conocido por haberle dado vida a Batman/Bruce Wayne en la trilogía Dark Knight. El actor aún no ha comentado sobre su participación en la película sobre Jobs. 
Sorkin también añadió que la filmación comenzará en los próximos meses. 
Esta sería la segunda película que se realiza sobre Steve Jobs, pues en el 2013 estrenó “Jobs” en la que Ashton Kutcher encarnó al genio tecnológico. 

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top