adstop


El Jailbreak de iOS 8 ya está aquí y Cydia se irá llenando de aplicaciones especiales para la nueva versión muy pronto. Fue lanzado la semana pasada y todavía no se ha conseguido una versión estable de Cydia, pero se espera que muy pronto haya novedades al respecto. Hoy os traemos una herramienta diseñada para dispositivos con el Jailbreak de iOS 7, pero que también funciona con iOS 8. Tanto si tienes un terminal más antiguo con iOS 7, como si has instalado el Jailbreak de iOS 8,Flurry es una aplicación interesante para ajustar el nivel de desenfoque del sistema. Lapersonalización es uno de los pilares básicos del Jailbreak y esto es lo que hace Flurry, personalizar ese pequeño apartado del sistema. Con el cambio de diseño de iOS 7, Apple empezó a jugar concolores planos y efectos de desenfoque. Te contamos cómo ajustar la transparencia de algunas áreas del sistema en tu iPhone iPad con Jailbreak.
Como decíamos, el rediseño de iOS 7 contiene algunas áreas con transparencias y efecto de desenfoque. Por ejemplo, el Centro de Notificaciones nos deja ver el fondo, pero está desenfocado para que el texto resalte y sea más sencillo de leer. El Centro de Control, que se despliega desde la parte inferior de la pantalla, también tiene este efecto. Así como el fondo de las carpetas o la interfaz delcódigo de la pantalla de bloqueo. Apple le ha dado la intensidad suficiente para que se aprecien las formas del fondo, pero con Flurry puedes hacer que se desenfoque todavía más, o todo lo contrario.Apple no nos permite modificar apenas el sistema, y si se trata de un detalle tan concreto como el desenfoque del fondo ya nos podemos ir olvidando. Sin el Jailbreak es imposible.
Jailbreak Flurry
La aplicación es gratuita y está almacenada en el repositorio de BigBoss, por lo que no es necesario añadir ninguna fuente nueva para poder encontrarla. Cuando se instala tendremos que hacer un Respringpara que los cambios se apliquen -se hace directamente desde Cydia. Como suele suceder con este tipo de herramientas, no veremos ningún nuevo icono en la pantalla de inicio, sino que se instala como unnuevo panel dentro del menú Ajustes. Cuenta con un interruptor para poder desactivar la aplicación sin que haga falta desinstalarla. Esta función es práctica para poder detectar qué aplicación de Jailbreak es la que nos está dando problemas. Pero lo que nos interesan son los deslizadores que hay en la parte inferior. Nos permiten ajustar la intensidad del desenfoque, pero también darle un tono de color a nuestro gusto. El último deslizador sirve para aumentar la saturación. Hay que tener en cuenta que cualquier cambio que apliquemos necesita un Respring para aparecer. Flurry cuenta con unbotón de Respring en la esquina superior derecha para que lo tengamos siempre a mano y no tengamos que recurrir a otra aplicación. Flurry es sólo un ejemplo más de las posibilidades que nos ofrece el Jailbreak. Como decíamos, en los próximos días empezarán a aparecer nuevas funciones, estaremos atentos para ofrecer las más interesantes.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top