adstop

Aunque muchas mamás reniegan con sus hijos día a día por los insultos que dice, Johanna Stein no tuvo mejor idea que documentarlos en un gracioso video.

Todos los que tenemos hijos y sobretodo si son pequeños y ya han empezado a hablar, seguramente han empezado a estrenar su nueva habilidad del habla con algunos insultos. El colegio, los amiguitos y muchas veces la televisión son los peores enemigos para un niño que está aprendiendo hablar, pues, al comienzo solo empiezan a repetir lo que escuchan sin discernir si está bien o mal decirlo.
Johanna Stein, una mamá que sabía muy bien que así como ella existen millones de mamá con el mismo caso, decidió crear un video con los insultos que su hija le dice a diario. Aunque para muchas mujeres las palabras de la niña pueden ser algo rudas e hirientes, Stein ya no se siente afectada ante cada cosa que dice la pequeña.
En el video se escucha a su hija de cuatro años haciendo sus incómodos comentarios desde la primera hora del día hasta que acaba. Aunque algunos pueden calificar de malcriada a la niña, Johanna Stein solo busca compartir a través de este divertido video algunas verdades que solo los niños son capaces de decirte.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top