adstop


El personajes estrella de «Mujeres y hombres y viceversa» ha desvelado hoy su más preciado secreto: Avatar, el tronista más azul del programa, puso fin a meses de maquillaje y de orejas largas y reveló al fin su verdadero rostro y su aspecto humano.
La transición tuvo lugar con un paripé digno del espacio de Telecinco: Avatar se introdujo en el «Humanizator» (una máquina de realidad virtual de feria a la que le añadieron un poco de humo) y salió convertido en el hombre que seguirá ejerciendo como tronista.
«Me han puesto un buen cuerpo de humano», bromeó a su salida de la máquina el tronista, que en realidad se llama Iván, es jurista y quiere hacer carrera judicial.
El personaje lleva varios meses en el programa de Telecinco con más impacto en las redes sociales. Ha sido pretendiente y ha llorado por perder a la que creía la chica de sus sueños. Ahora se encuentra en el otro lado, con la capacidad de elegir, aunque tal vez no se esperaba que el programa le diera una sorpresa como la de este martes.
Su fransformación deja huérfano al programa de personajes de Pandora. Entre sus pretendientas quedaba Avatarina, que fue introducida hace unos días en el programa y que ahora lo abandona aduciendo problemas de salud.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top