adstop


Hecho de oro y biopolímero impresa-3D, cada diseño podría ser usado en diferentes partes del cuerpo
Una diseñadora gráfica del Colegio Hadassah, en Jerusalem creó una joya que funciona con la energía de la sangre que circula por el cuerpo.
El proyecto realizado por Nahomi Kizhner se llama "Adictos Energía" y consta de tres piezas de joyería: el intermitente, el conductor de E-Pulse, y el puente de la Sangre. 
De acuerdo con actualidadRT, la pieza se inserta directamente en la venas utilizando unas agujas, lo cual permite la activación de unas pequeñas ruedas que entran en contacto con la energía que hay en la sangre.
Las piezas se incrustan en la superficie de la piel para capturar la energía de los movimientos subconscientes, tales como el flujo de sangre a través de las venas y parpadear, transformándolo en una fuente de energía utilizable.
A través de página web, Nahomi describe a su proyecto como una posibilidad de extraer energía desde nuestro propio cuerpo:

"El trabajo se adentra en un mundo en el que hay una disminución significativa, lo que obliga a la humanidad a buscar, con mayor razón para alternativas de cultivo potencia. La solución propuesta para el dilema se basa en la idea de la diversidad biológica la riqueza, la recolección de energía directamente del cuerpo ".

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top