adstop

Si, seguramente crees que te las sabes "todas mas una" y que no necesitas saber nada más en relación al ámbito sexual. Pero nunca está de más leer e informarse un poco. Por eso, te damos algunos consejos para estimular los senos femeninos de forma satisfactoria.
Los hombres siempre están buscando nuevas maneras de llevar a su pareja al éxtasis total en el sexo, pero a veces se les olvida que todas las partes del cuerpo son importantes. Para que logres el objetivo, debes realizar movimientos para estimular los senos femeninos.
De acuerdo con Sandra Ahumada, especialista en sexología del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, igual que al resto del cuerpo y la sexualidad de las mujeres, la “cultura machista” ha “etiquetado” a los senos como, “buenos o malos”.
Para muchos hombres, a los “senos buenos” nadie los mira ni los toca, ya que son aquellos con los que fueron alimentados de niños, al igual que los que alimentan a sus hijos; son única y exclusivamente para alimentar al recién nacido o, simbólicamente”, afirma.
Desencadena el placer
Los tiempos han cambiado, y los senos son una parte del cuerpo que llama la atención masculina, pero Alessandra Rampolla, reconocida sexóloga y autora de “La diosa erótica”, afirma que muchos no saben cómo erotizarlos. Para que tú puedas lograrlo, te compartimos sus brillantes consejos.
1. Comienza suavemente. Las mujeres prefieren generalmente que al inicio, cuando no están tan excitadas, sean toques suaves los que predominen, y que aumenten junto con la excitación. Si estimulas los pezones en el momento equivocado, puedes causarle dolor.
2. Círculos lentos. El toque al pecho debe ser mediante un giro lento en espiral, tienes que dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que llegues a los pezones. Si “giras” lentamente alrededor de éstos podrás llevarles la energía sexual.
3. Aplica besos. Rampolla afirma que la lengua está cargada de energía, por lo que una buena forma de excitar a tu pareja es lamer el pezón. Da vueltas alrededor, chúpalo y bésalo. La erección y el abultamiento del área es la señal de que lo haces de manera correcta.
4. Pruebas de “placer”. Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que éstos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que pruebes todas y busques nuevas técnicas.
5. Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca muerdas. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causes dolor. Piensa que los pezones son tan sensibles como tus testículos, trátalos con cariño.
6. Tamaño no importa. Que el busto sea grande o pequeño no tiene nada que ver con la sensibilidad que posee, por ello no debes cometer el error de clasificarlos por esta razón y después acariciarlos de acuerdo con la talla.

Si sigues los consejos de la especialista, estamos seguros de que pronto podrás ser un experto para estimular los senos femeninos. No olvides que el placer tiene que provenir de todo el cuerpo, hasta la más mínima caricia puede provocar la “explosión” extrema.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top