adstop

El estilo de Wilo D’New es completo. Literalmente, desde la punta del cabello hasta los pies. Todo en
él (desde el cabello alisado peinado en una cola de caballo de lado hasta la música que promueve) tiene, según dijo, una razón: entretener al público.

Wilo, dominicano de nacimiento, es el autor e intérprete de Menea tu chapa, un tema que si bien tiene unos años sonando en su país, hasta la época de vacaciones de este año fue que se convirtió en un furor en las discotecas. 

El video ya tiene más de 60 millones de vistas y él, en son de broma, dijo que es “el Gangnam Style dominicano. No sabía que iba a tener tanta pegada. Al mes de haber salido ya había arropado a República Dominicana”, afirmó en visita a Últimas Noticias.

Para tratar de reeditar ese éxito, Wilo, quien aseguró que se dedica al dembó, un tipo de música dominicana comparado con la champeta, fusionado con el reguetón, contraataca con su versión de El meneíto. “No quise dedicarme solo a este, porque quería diferenciarme del resto de los artistas que lo hacen”.

El intérprete, quien es autor y productor de sus temas, dijo que su música “es un baile de liberación. Tengo la responsabilidad de llevar alegría a la gente y si uno de mis temas hace que disfrute, entonces habré logrado mi objetivo”, respondió a quienes lo critican por hacer temas comerciales y sin mucho compromiso.

No obstante, para 2015, Wilo aseguró que viene con una producción que no solo tendrá temas de este tipo de fusiones, “sino que venimos con otros géneros musicales y una temática diferente”. 

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top