adstop

Aunque tú puedes estar muy ilusionada con el tema de la boda y tal vez él simule el mismo interés, no siempre es así. Cuidado con cinco tipos de hombres.


Para algunas mujeres el matrimonio no está en su plan de vida, sin embargo, hay otro grupo que desde muy pequeñas sueñan con ese gran día. Si bien es cierto que es lindo pensar cómo sería el día de la boda, esta es una de las razones por la que muchos hombres prefieren salir huyendo de la relación. La experta en relaciones Yasmin Abouelhassan contó al sitio web Today cuáles son los cinco hombres con que jamás una mujer debería casarse:
1.- El necesitado: Es el típico hombre que se pasa todo el tiempo hablando de sus necesidades, sus problemas y aunque muchas no se den cuenta, solo buscan la compañía de una mujer para validarse. Si te cruzas con uno de estos, es mejor que lo dejes pasar.
2.- El decidido: Cuando hablen de matrimonio él se mostrará más emocionado que tú, pero si de hechos se trata nunca los verás. Aunque aparentemente parezca una persona decidida para dar el gran paso, no lo verás mover ni un dedo para concretar la boda.
3.- El permisivo: Puedes sentirte la mujer más poderosa porque tú elegirás la iglesia, el vestido, la despedida de soltera, incluso la casa donde vivirán. Aunque creas que es una buena actitud de él frente a la boda, la verdad es que ni bien pueda huir de la situación lo hará.
4.- El excusado: Ya tienen tiempo juntos pero siempre hay un “pero” para dar el siguiente paso para formalizar la relación. Su carrera, sus padres, un viaje, todo será pretexto para evitar llegar al altar.
5.- El divertido: Sólo se quedará hasta que termine la fiesta, una vez la diversión esté llegando a su fin, se embarcará hacia otros mares. No está aquí para tener hijos, una casa o un perro, él quiere pasarlo bien. Si lo que busca es estabilidad, corra o espere a que corra él.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top