adstop

Después de que se filtraran fotos de Jennifer Lawrence como parte de un robo de información privada, la actriz se mantuvo lejos de los reflectores hasta ahora.

En una entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence, habló de cómo se sintió después de semejante ataque a su privacidad.
“Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy actriz no quiere decir que pedí que esto sucediera. No quiere decir que venga con el territorio”. La actriz comentó para la revista y explicó.“Es mi cuerpo y debería ser mi decisión, el hecho de que no lo sea es absolutamente grotesco. No puedo creer que vivamos en este mundo.”
Lawrence aclaró que lo que sucedió no es un escándalo, es un crimen sexual“Es una violación sexual, es asqueroso. La ley necesita cambiar, y nosotros necesitamos cambiar. Por eso estos sitios son responsables. El simple hecho de que alguien pueda ser explotada y violada, y que lo primero en que alguien piense sea en sacar ganancia me sobrepasa.”
Pero no son sólo los sitios de internet los responsables de perpetuar este problema. “Cualquier persona que vea esas fotos está perpetuando la ofensa sexual. Deberían sentirse avergonzados. Incluso personas a quienes conozco y amo me dicen, ‘oh sí, yo vi las fotos’. No me quiero enojar pero al mismo tiempo estoy pensando en que yo no les di permiso de ver mi cuerpo desnudo.”
¿Y para todas las personas que creen que todo es su culpa por haberse tomado las fotos? Jennifer no tiene de qué disculparse. “Cada vez que trataba de escribir algo [acerca de las fotos] me hacía llorar o enojar. Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo de qué disculparme. Estuve en una relación sana, amorosa y genial por cuatro años. Era de larga distancia, y tu novio va a ver pornografía o te va a ver a ti.”
Para ella lo más difícil fue tener que decirle a su familia. “Cuando tuve que llamar a mi papá para decirle lo que había sucedido… No me importa cuánto me paguen por ‘Los Juegos del Hambre’, les prometo que cualquier persona que pueda decidir entre tener ese dinero o hacerle una llamada a su papá para decirle que algo así ha sucedido… no lo vale”. Y bromeó,“Afortunadamente estaba jugando golf, así que estaba de buen humor.”

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top