adstop

Para quienes creen en la posición de los astros, la carta astral, la numerología, la compatibilidad de signos, la interpretación de los sueños y todo el universo que da ‘señales del futuro’, hay una amplia variedad de aplicaciones y sitios que podrían interesarle.

He aquí algunas de las apps para explorar.
El horóscopo diario
The Daily Horoscope es una aplicación que viene con el combo completo. Además de dar el horóscopo diario, entre sus opciones incluye la posibilidad de ver un horóscopo anual (en el que detalla los aspectos como amor, familia y carrera), la compatibilidad entre los signos, el calendario chino y hasta una opción llamada ‘Driud’ un signo basado en diferentes tipos de árboles según la fecha de nacimiento.
La aplicación es gratuita y está disponible para iOS , Android y Windows Phone.
El tarot del sí y el no
Esta es una aplicación divertida si se necesitaba una respuesta inmediata para alguna situación cotidiana. Con la posibilidad de resolver preguntas en cuatro categorías (amor, carrera, dinero, general) solo se debe pensar en una pregunta y luego seleccionar una carta del maso.  Ahí se obtiene una respuesta y una explicación de la carta seleccionada.
Incluye la posibilidad de compartir las respuestas con los amigos en Facebook. Disponible para Android e iOS.
Horóscopo chino
Además de los signos zodiacales, cada persona tiene su signo en la astrología china. Basado en el año de nacimiento, con esta aplicación se puede conocer cuál de los 12 animales del calendario chino le corresponde.
Su versión para Android está diseñada por un profesional en astrología china en Hong Kong. Además analiza la personalidad de acuerdo con el animal que rige su signo, ofrece la posibilidad de compartir las predicciones y es completamente gratuita. Hay opciones gratuitas también para iOS y Windows Phone.
Leer la mano
La adivinación por medio de las líneas de la mano es una práctica muy común para predecir el futuro. Con la aplicación Palm Reading Free  se puede conocer cuáles son las líneas principales de la mano (cabeza, corazón y vida). Es gratis y solo es necesario seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, responder preguntas sobre la propia palma de la mano y se obtiene una lectura detallada de diferentes aspectos de la vida.

GDA

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top