adstop

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado este lunes antes de partir hacia Glasgow que jugar "sin el mejor jugador del mundo", un Leo Messi que estará entre dos y tres semanas de baja por un pequeña lesión muscular, no es fácil, aunque ha matizado que el resto de jugadores está listo para evitar una nueva derrota en Celtic Park, como el año pasado.

"No es fácil sustituir al mejor jugador del mundo, o jugar sin él, eso es evidente. A partir de ahí, están los que están y jugamos con los que tenemos", comentó antes de volar hacia Escocia, en el primero de los partidos que deberán jugar sin el astro argentino.
No obstante, confía en el equipo blaugrana y en que el partido sea diferente al del pasado año, cuando perdieron 2-1 y con gol final del ahora ausenteMessi. "Ellos tienen muy claro cuál es su forma de jugar y cómo pueden ganarles al Barça, el año pasado lo consiguieron y es un referente pero cada partido es una caja de sorpresas y hay que ver lo que nos trae", advirtió.
"Es un placer jugar en un campo como Celtic Park y con un público como ese, siempre es un placer dentro de lo que supone de las dificultades de su estilo, forma de jugar y comunión con la grada, pero ese es el reto que plantea la 'Champions'", aseveró al respecto.
Además, destacó la fortaleza de los 'celts'. "Ellos en su campo son muy fuertes y practican un juego de mucha presión. Que nosotros juguemos más o menos vertical es lo de menos, son maneras o estilos en momentos determinados", argumentó.
En este sentido, aseguró no creer que el juego sea más o menos vertical que en otros años. "Si veo partidos de otros años veo muchas cosas. Un equipo no es solo un ritmo, es como si una sinfonía se compusiese de un único modelo de música, es un conjunto de muchas cosas. La cuestión es que tiene que haber ritmo, que sea armonioso, y que trate de resolver el problema que el rival te presente", ahondó.
Por otro lado, aseguró que Víctor Valdés es "muy bueno" y necesario. "Un jugador que entrena muy bien y siempre está muy concentrado. No haré comentarios sobre su marcha", señaló. En cuanto aPuyol, aseguró que "siempre" le esperan pero matizó que Marc Bartra hizo "un gran partido" en Almería.
Con esa victoria son siete las que van en este inicio de temporada de récord, compartido con el Atlético de Madrid. "Es una liga complicada y no me sorprende que el 'Atleti' lleve el ritmo que lleva. Ya lo dije en la Supercopa: el Atlético tiene una gran plantilla y es un equipo difícil de ganar porque tienen a un gran entrenador", apuntó. Respecto la diferencia con el Real Madrid ha admitido que "todavía es pronto" para valorar esos cinco puntos.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top