adstop

Fanáticos de Beyoncé que compraron boletos en la preventa del “Fan Club” de la cantante se llevaron una amarga sorpresa al llegar a la ventanilla especial para recoger sus boletos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot donde esta noche se presenta como parte de la gira "Mrs. Carter".


Según la persona manejando los boletos prepagados del “Fan Club”, la producción de Beyoncé “cometió un error” al no cobrar el Impuesto a la venta y uso (IVU) y lo estaban cobrando al momento de recogerlos. De no pagarlo, el cliente no recibiría sus boletos.

“Nosotros le estamos haciendo el favor a la producción de Beyoncé de cobrarle el IVU”, le indicó la empleada a uno de los clientes afectados.

Los boletos comprados en la preventa eran para asientos “premium”, por lo que el costo ascendía los $200, más un cargo de servicio de www.beyonce.comde $28.50 por cada boleto. A este precio ahora se le añade el 7% del IVU, que se tiene que pagar en efectivo en el Coliseo de Puerto Rico.

Un cliente que había comprado varios boletos tuvo que salir de la fila para ir a una ATH ya que no le alcanzaban los fondos que tenía encima para pagar el total del IVU.

Había un ambiente de malestar, ya que este nuevo cargo no fue anunciado. No se envió una notificación, sino que los compradores fueron sorprendidos el día del concierto.

Esta preventa no está relacionada a la preventa de Mastercard, que tenía su propia ventanilla de recogido, y en la cual no hubo ningún cargo adicional.


GDA

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top