adstop

El Nokia Theatre de Los Ángeles se volvió a vestir de gala, esta vez para la celebración de la edición número 65 de los premios Emmy, que anualmente reconoce las mejores producciones televisivas en Estados Unidos.

Esta es una de las premiaciones que se distingue por el buen gusto de las celebridades en seleccionar su ajuar y como siempre, la alfombra roja fue todo un deleite para los fashionistas.
Predominaron los escotes, llevados con buen gusto y a tono con la silueta de cada quien. También se vio una amplia paleta de color que fue desde los clásicos negro y blanco hasta el vibrante rojo sin dejar a un lado los tonos pastel y el tan sensual 'nude'.
Una de las más esperadas fue la actriz Sofía Vergara, nominada por su papel en la serie 'Modern Family'. La colombiana escogió un vestido de la diseñadora Vera Wang en crepé y encaje rojo con falda estilo trompeta que acentuó sus curvas.
Una de las actrices más hermosas sobre la alfombra fue Claire Danes, quien llevó un modelo blanco con detalles en pedrería y lentejuelas de Armani Privé.
Anna Gunn, ganadora en la categoría de mejor actriz de reparto de drama por su papel en la serie 'Breaking Bad', lució muy bonita con un vestido que combinaba sutilmente el encaje negro en la parte superior y una falda en sutil tono ‘blush’, creación de Romona Keveza.
En la tendencia de tonos claros también se destacaron  Zooey Deschanel, con un vestido azul claro de J. Mendel; Rose Byrne, con un modelo muy femenino y sencillo, de Calvin Klein Collection; Malin Akerman con un traje azul claro estilo sirena, de Marchesa; y Laura Dern quien optó por un vestido rosa bordado de Naeem Khan.
Por su parte, Michelle Dockery lució por un modelo elegante de amplia falda y gran escote en la espalda, de Prada.
Otras invitadas que impactaron por su estilo y elegancia fueron Padma Lakshmi, con un vestido de KaufmanFranco; Julianna Margulies en un modelo blanco con detalles negros de Reed Krakoff; la comediante Tina Fey, quien este año seleccionó un vestido azul royal de Narciso Rodríguez; y la actriz January Jones con un romántico traje en encaje rosa viejo de Givenchy. A este grupo también se unieron Kate Mara, con un modelo largo blanco de J. Mendel; Julie Bowen, quien usó una creación de Zac Posen; y Kerry Washington, en un vestido crema con detalles de plumas de Marchesa.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top