adstop

 La desde hoy considerada la mujer más bella del mundo, Megan Young, es una joven de 23 años que representaba a Filipinas en el concurso celebrado en Bali, y que la ha coronado como Miss Mundo.

Megan nació en Estados Unidos y luego se mudó a Filipinas cuando cumplió 10 años, según la web de Miss Mundo. Actualmente está estudiando Audio y Sonido digital.
"No hay palabras! Muchas gracias a todos por elegirme. Prometo ser la mejor Miss Mundo", dijo Young. Miss Francia, Marine Lorphelin, y Miss Ghana, Carranzar Naa Okailey Shooter, fueron segunda y tercera finalistas, respectivamente.

Young nació en los Estados Unidos y se trasladó a las Filipinas a los 10 años, de acuerdo con su biografía.
La nueva Miss Mundo es un estudiante universitario que ha aparecido en la pantalla como actriz y presentadora desde que tenía 15 años. Pero aspira a ponerse detrás de la cámara y convertirse en directora, según su biografía.
127 concursantes de Miss Mundo compitieron desfilando en ropa de playa, ropa de sport, en el mundo de la moda, el talento y "Belleza con un Propósito" destinado a honrar a obras de caridad.
Los 10 finalistas – Ucrania, Sudán del Sur, Brasil, Filipinas, Francia, Camerún, Chipre, Inglaterra, Italia y Estados Unidos – se anunciaron a principios de esta semana.
El concurso se ha celebrado en Bali, Indonesia, entre manifestaciones y protestas populares en la nación de mayoría musulmana más poblada del mundo. Los manifestantes en Indonesia protestaban porque las concursantes mostraran sus cuerpos en bañador considerándolo insultante.
En un intento de apaciguar las preocupaciones religiosas, el certamen desechó el concurso en traje de baño y lo reemplazó con ropa de playa menos reveladora.
La final, que estaba previsto que se celebrase a las afueras de Yakarta, cambió su ubicación tras las protestas y obligaron a trasladar el evento pa la isla turística de Bali, que es hindú.
Megan se considera una persona “ambiciosa” y en su tiempo libre le gusta jugar con videoconsolas y dice que es y siempre será fan de Harry Potter. “Me siento guiada por mi corazón, pienso y hablo a través de él” dijo en la web del concurso.
CNN

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top