adstop

Durante estos días  Tommy Torres está recorriendo los pasillos y algunos salones de Berklee College of Music, tal como lo hizo cuando fue estudiante de la universidad situada en Boston.
Pero en esta ocasión el cantante será quien  estará a cargo de enseñar pues es uno de los artistas que dará unas clases magistrales  en la institución académica.

Durante tres días el intérprete dará talleres y lecciones prácticas como una grabación híbrida con los estudiantes de master en “Innovación y Tecnología Musical” o distintas sesiones con los estudiantes de master Contemporany Performance, en la que se  explora la “intención” del artista a través de la música, la letras y la actuación en directo. Torre también participará en la  grabación de sesiones abiertas y producirán una canción presentada por uno de los estudiantes.        
 “Estoy feliz de poder compartir con los estudiantes mis experiencias hasta el momento.  Me parece que fue ayer... yo corría por los pasillos de Berklee, tratando de llegar a tiempo de una clase a otra.  Aún me considero un estudiante de la música y esta semana será de aprendizaje para mí al igual que ellos.  Va a ser divertido”, dijo el artista a través de un comunicado.
 A lo largo de su carrera Torres ha sido galardonado con varios premios Grammy tanto americanos como Latinos, fue bautizado por la revista Billboard como “Hot Latin Tracks Producer” en 2007 y “Compositor del año” en el ASCAP Latin Music Awards de 2010. Comenzó su carrera musical desde muy temprana edad tocando el piano y el violín y compuso su primera canción en el instituto, antes de entrar como estudiante en Berklee College of Music donde se graduó de una doble titulación en “Producción Musical” y “Ingeniería y Arreglos Comerciales”.
Hoy día es reconocido internacionalmente por su trabajo, tanto como compositor y productor de su propia música como de artistas de gran renombre como Ricardo Arjona, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Eros Ramazotti, Paulina Rubio o Julieta Venegas. Algunos de los cuales han participado en su último disco 12 historias.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top