adstop

Si la elección de Ben Affleck generó controversia en torno a la película que unirá a Batman y Superman, los rumores que aseguran que Justin Bieberse sumará a la misma para interpretar a Robin representaron otra bomba atómica en las redes sociales.

Pero ustedes ya se estarán preguntando qué pasó para que se empiece a vocear a Bieber, sin mayor experiencia actoral que algunas apariciones en series de TV, para este rol tan deseado. La respuesta es simple: la ola de rumores inició con una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del canadiense, donde este posa al lado de un guion de “Batman vs. Superman”.

Y aunque las fanáticas de Bieber le otorgaron más de 700 mil likes a la imagen y lo que esta representaba, los fanáticos de Batman le dieron su desaprobación inmediata diciendo cosas como que esa sí sería “lo peor que le ha podido pasar a Batman”.
Sobre esta información ni los productores del filme ni los managers de Bieber se han pronunciado; sin embargo, el portal Hollywood Reporterinformó que todo sería parte de una broma pues el canadiense sería el próximo invitado de Funny or Die. A esperar.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top