adstop

BBM, la plataforma de mensajes privados y al instante de BlackBerry, llega a los ecosistemas Android y iPhone  a partir del sábado. 
La aplicación permitía observar en tiempo real cuándo el destinatario veía el mensaje antes de que otros servicios como WhatsApp y el chat de Facebook  incorporaran esa función. 

BlackBerry anunció que la aplicación se podrá descargar de forma gratuita en Google Play el 21 de septiembre y en la AppStore de Apple el domingo 22. 
 “BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles”, señaló Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BlackBerry en declaraciones escritas. 
Una diferencia notable entre otros servicios de mensajería en el mercado de aplicaciones y BBM es que no es necesario compartir el número de teléfono ni la dirección de email con otros, porque se usa un número de identificación personal (PIN).  
Como es estándar en el mercado, BBM permite compartir archivos, fotos y notas de voz. También facilita conversaciones grupales con hasta 30 contactos.
BBM tiene más de 60 millones de clientes activos por mes, según datos provistos por la empresa.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top