adstop

El grupo editor de la revista española de farándula ¡Hola! anunció el martes el lanzamiento desde Miami de un canal de televisión homónimo para transmitir hacia América Latina y el Caribe noticieros y especiales enfocados en la vida de los ricos y famosos.

¡Hola! TV se producirá en Miami (sureste de Estados Unidos) y se transmitirá a través de la operadora de televisión vía satélite DirectTV de lunes a viernes.
"Nos complace anunciar que hemos añadido ¡Hola! TV a la oferta de programación de DirectTV", dijo en un comunicado Rick Nerod, vicepresidente senior de programación de DirectTV Latin America.
Los portavoces del grupo ¡Hola!, que en los últimos años ha crecido publicando 10 ediciones de su revista en diversos países de la región, indicaron que les "entusiasma que la historia de esta revista se amplíe llevando la marca a la televisión para poner el atractivo mundo de ¡Hola! al alcance de una nueva audiencia".
"Durante los últimos 70 años ¡Hola! se ha establecido como una fuente de noticias y exclusivas sobre la realeza y el estilo de vida de la aristocracia alrededor del mundo, reportando más eventos exclusivos y noticias sobre la realeza y la alta sociedad que ninguna otra revista en el mundo", indicó por su parte en un comunicado Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista ¡Hola!.
Para Ignacio Sanz de Acedo, consejero delegado y director general de este nuevo canal, este lanzamiento televisivo significa que el grupo está "escribiendo el próximo capítulo en la historia de ¡Hola!, llevando a ¡Hola! TV desde sus inicios a hogares en toda Latinoamérica a través de (la) asociación con DIRECTV", dijo.
¡Hola! TV está dirigido a un público de hombres y mujeres de 18 a 49 años y llegará inicialmente a hogares en Latinoamérica a través del canal 221 de DIRECTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
¡Hola! TV es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, un importante conglomerado de medios de comunicación de España.
Fundada en Barcelona en 1944, la revista ¡Hola! publica 26 ediciones que llegan a más de 90 países en todo el mundo, y cuenta con 15 millones de lectores semanalmente a nivel mundial, según señala el grupo.

AFP

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top