adstop

"El canto del cuco", la novela policiaca que J.K. Rowling escribió con el pseudónimo de Robert Galbraith se publicará en España y en América Latina el 14 de noviembre en la editorial Espasa.
El lector descubrirá en esta novela de la autora de "Harry Potter", que por primera vez se adentra en el género negro, a una pareja de detectives muy original: Cormoran Strike y su secretaria Robin Ellacott.

La aclamada primera novela de misterio de Robert Galbraith narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plena noche.
Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike, un veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, para que se encargue del caso.
El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
La edición en español de "El canto del cuco" tendrá 560 páginas.
EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top