adstop

Con el comienzo del otoño, llegan las nuevas fragancias para deleitar tus sentidos. Recientemente se presentaron las nuevas apuestas de las casa de belleza Hermès y Carolina Herrera, dos nuevos perfumes dirigidos a la mujer.

CH Eau de Parfum Sublime es el nuevo perfume que se integra al universo de fragancias CH y que fue desarrollado por Carolina Herrera de Báez, la hija de la diseñadora venezolana que lleva el mismo nombre.
“Es una fragancia chipre floral donde vamos a encontrar una mezcla exquisita. Tenemos un toque de la fruta de la pasión y de bergamota. Luego vamos a encontrar la rosa de Bulgaria, que es intensa y tiene más de 100 pétalos. También tiene notas de una flor deseada por las mujeres: la orquídea. Para terminar, tenemos una nota de fondo sensual”, explicó Ana María Libertini, representante Casa Push, distribuidora de las fragancias de Herrera.
El frasco es en forma de cartera forrado con cuero violeta y adornado con un coqueto lazo y charms con las iniciales CH en bronceado. La fragancia ya está a la venta en las tiendas JC Penney.
Por su parte, la reconocida casa de moda Hermès presenta su nueva fragancia que lleva por nombre Jour d'Hermès y que está inspirada en la luz del día.
Para esta propuesta, Jean Claude Ellena, perfumista exclusivo de Hermès, utilizó una variedad de flores.
“Este perfume no tiene una definición, porque Hermès no está tratando de decirle a la mujer qué personalidad tener y cómo expresar sus gustos”, señaló Marie Claire Lochet, gerente de marca para el Caribe.
El frasco fue creado por el diseñador de joyería, Pierre Hardy y fusiona líneas clásicas y modernas que se ajustan a la imagen general de Hermès.
La fragancia se venderá exclusivamente en Macy’s hasta finales de octubre, antes de llegar a otras tiendas por departamento.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top