adstop

Google lanzó este miércoles un servicio de entregas a domicilio en el día para la venta online en el área de San Francisco que podría ampliar luego a otras partes del mundo.
El gigante de Internet utilizó en otras ocasiones el ámbito local para probar productos o servicios que luego expandió a todo el mundo, como Street View.

El nuevo servicio, Shopping Express, podría representar una solución a uno de los problemas más molestos de la venta online, la larga espera entre que una persona compra algo en la web hasta que la recibe.
Google tiene previsto resolver este problema con una flota de vehículos que harán el reparto de 15 minoristas grandes y pequeños a las viviendas y oficinas de los clientes en un margen de entre tres y cinco horas.
"Este nuevo servicio lleva la velocidad de la web al mundo real al ayudarte a comprar en tus tiendas favoritas online - en un solo lugar- y obtener lo que necesitas el mismo día", escribió Tom Fallows, que lidera Google Shopping Express, en el blog de la compañía.
El servicio será gratis durante seis meses, plazo a partir del cual Google cobrará cinco dólares por cada entrega.
DPA

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top