adstop

Un corredor australiano llegó a la Casa de la Ópera de Sídney tras circunvalar el planeta en 20 meses y recorrer 26.000 kilómetros, informan los medios locales.

Tom Denniss comenzó su periplo el 31 de diciembre de 2011 en la Casa de la Ópera, adonde ha regresado tras pisar seis continentes y destrozar 17 pares de zapatillas de deportes mientras recorría el equivalente a un maratón diario durante 622 días, según la emisora de radio ABC.
"Nunca llegue a pensar seriamente en retirarme. Me siento ahora más fuerte que cuando empecé. Creo que me he acostumbrado", declaró el australiano a la citada radio cuando le quedaban diez kilómetros para llegar a la meta.
Denniss comentó que ahora que había dado la vuelta al mundo este le parecía más pequeño.
Destacó entre sus recuerdos los paisajes de los Andes y el Gran Cañón, pero sobre todo le ha dejado una impresión indeleble la llanura australiana de Nullarbor, que ocupa una superficie de caliza unos 200.000 kilómetros cuadrados.
Su esposa, Carmel, se encargó de filmar la andadura, mientras que sus hijas Hannah y Grace le acompañaron en algunos de sus etapas.
El proyecto ha permitido recaudar unos 40.000 dólares para Oxfam Australia.
EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top