adstop

Tsia Pullen se ha colocado una banda 

gástrica, se ha operado brazos, muslos y 

senos y se ha hecho una liposupción. En 

total se ha gastado unos 15.000 euros.

 Tsia Pullen tenía como objetivo perder


peso para el día de su boda y por eso decidió someterse a varias operaciones de

cirugía estética. Sin embargo, como no podía pagar los gastos, tuvo que vender su

casa, tal y como publica Daily Mail.

Pullen se gastó unos 15.000 euros en varias intervenciones, entre ellas la colocación 

de una banda gástrica con la que ha perdido varias tallas.

"La gente pensaba que estaba loca, tenía un jardín enorme y una bonita casa pero lo 

que más quería en el mundo era verme guapa el día de mi boda", ha afirmado al 

citado medio.


Sin embargo, la británica no tenía dinero ahorrado, y 

solo contaba con su casa en propiedad, con la que 

conseguió unos 19.000 euros tras venderla y liquidar la 

hipoteca. Posteriormente, viajó a Bélgica para colocarse 

una banda gástrica, por la que pagó unos 6.000 euros.

Tras la cirugía, Pullen consuguió reducir varias tallas. 

Dos años después, volvió a Bélgica para tres nuevas 

operaciones en brazos, muslos y senos. No satisfecha 

con estas intervenciones, meses después se sometió a 

una liposupción y un levantamiento de senos.

En total, la mujer se ha gastado 15.000 euros en cirugía estética. "Después de cada 

dolorosa intervención me decía a mí misma que valdría la pena tras ver los resultados 

y así ha sido, tengo más confianza en mí misma y me siento como una persona 

nueva", ha reconocido.

En mayo de este año, Tsia Pullen y su prometido por fin dieron el paso y se casaron. 

"Tenía mi vestido de novia ajustado y me sentí como una princesa. No me arrepiento 

de ni uno de los centavos que he gastado en cirugía estética", ha señalado.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top