adstop

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez firmaron la renovación del futbolista portugués. Jugará con el conjunto madridista hasta junio de 2018.
El internacional luso rubricó su contrato en el interior de las instalaciones del estadio Santiago BernabéuJunto a Florentino Pérez, firmó el contrato que le acredita como jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.


También estuvieron presentes en el acto, televisado en directo por Real Madrid televisión, el directivo Fernando Fernández Tapias y el representante del jugador, Jorge Mendes. Después, presidente y futbolista bajaron al palco de honor del estadio para ofrecer una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009 en una operación multimillonaria que costó al club cerca de 94 millones de euros. Fue el fichaje más caro que jamás vio el fútbol y en las cuatro temporadas que ha jugado en el club merengue (ahora ha empezado su quinta), suma un total de 202 partidos oficiales en los que ha marcado 202 goles, uno por partido.

La renovación de Cristiano, que acababa contrato en junio de 2015, se ha forjado a lo largo de varios meses en los que finalmente ambas partes, jugador y Real Madrid, han llegado a un acuerdo.

El delantero portugués, a principio de la temporada pasada, tras un partido en el estadioSantiago Bernabéu ante el Granada, declaró "estar triste". Desde entonces, su renovación ha sido un objetivo prioritario en el club.

Al final, Florentino Pérez ha conseguido atar a una de sus estrellas, que jugará en el Real Madrid otras cinco temporadas.

Cuando acabe su contrato, Cristiano Ronaldo tendrá 33 años.

EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top