adstop

Parece que hacer dieta hace que las personas pierdan algo más que los kilos de sobra, ya que una encuesta reciente demostró que las amistades también se miden en la balanza y se pierden hasta dos amigos por cada seis kilos.
Según la encuestra del sitio VoucherCloud.com, más del 80 por ciento de los consultados perdieron varias amistades en el proceso de deshacerse del peso extra, informó el diario inglés Daily Mail. El estudio fue realizado entre 2.547 británicos de más de 18 años que llevaban al menos 18 meses a dieta.

El 92 por ciento de los encuestados aseguraron que perder más de seis kilos había tenido "un impacto positivo" en sus vidas, pero al mismo tiempo un 81 por ciento admitió que había roto amistades a lo largo de la dieta. Los motivos fueron "por celos" en el 65 por ciento de los casos y "por cambios de vida" en el 53 por ciento.

"Parece que hacer dieta es una buena manera de saber quiénes son tus amigos. Es una pena, sobre todo cuando uno esperaría que estén contentos con tu logro, pero mejor así. No hace falta tener cerca a personas que te saboteen la dieta", declaró un vocero de VoucherCloud.

Aún a pesar de los momentos álgidos, el 74 por ciento de las personas consultadas aseguró que se sienten "más seguros" tras perder peso, el 69 por ciento "tiene una mejor vida social" y el 63 por ciento se percibe con "más energía", con lo que hacerse amigos nuevos no debería ser un problema.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top