adstop

¿Te asustan los payasos?. Si nunca les tuviste miedo definitivamente este video hará que pienses dos veces antes de acercarte a uno. Imagínate salir de un lugar y encontrar un payaso al lado de un cadáver. Si hasta ahí la escena es terrorífica pues te asustará más cuando segundos después lo veas levantar un súper martillo y "reventarle" el cráneo a su supuesta víctima. Lo peor llega al momento en el que el maléfico payaso te descubre mirándole y te persigue para hacer lo mismo contigo, debes correr por tu vida.
Asimismo, en una parte del video se puede observar al payaso rociando combustible a un vehículo estacionado en un grifo.

El video de esta perturbadora broma fue subido hace un par de días a YouTube y ya fue visto por más de un millón de personas. La ocurrente broma fue realizada por DM Pranks.

DATOS CURIOSOS

Se usaron 30 litros de sangre falsa.
El martillo pesaba 16 kilos.
Lo que sacó del auto el chico del grifo era un cuchillo.
La víctima del túnel del metro corrió tan rápido que nadie pudo alcanzarlo para avisarle que todo se trataba de una broma.
En el segundo 55 el payaso se cayó, pero como la cámara seguía a la víctima no pudimos ver la caída, aunque sí se escucha

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top