adstop


¿Alguna vez te has preguntado si estás con la mujer indicada? Sin duda, las féminas pueden ser una cuando apenas se les está conociendo y otra completamente diferente cuando ya se entabla una relación con ellas.
Según el portal “iEnterate”, existen mujeres que pueden convertir la relación de pareja en una verdadera pesadilla, y es que muchas de ellas pueden incluso llegar a sofocar a su hombre.

Definitivamente, existen rasgos “peligrosos” en cierto tipo de féminas, que harán de la relación un verdadero tormento. Incluso en algunos casos, pueden ser síntomas de una psicópata en potencia, así lo menciona Guioteca.

Sin duda, muchos son los tipos de mujeres que existen cuando están envueltas en una relación o cuando están buscando que un hombre se interese en ellas, por eso te presentamos una lista con los tipos que más odian los hombres:

La mamá. Es esa mujer que, sin más, adopta el rol de mamá con su pareja, dejando de lado el hecho de que un hombre lo que busca es una compañera. Todo el tiempo le dice qué hacer, a dónde ir, con quién hablar, qué amigos debe tener y qué amigos no, entre otras.

La princesita. Es una mujer caprichosa y que pretende siempre ser complacida. Porque “se lo merece”, exige ser el centro de atención y cree que se debe hacer siempre lo que ella dice. Es extremadamente exigente y suele hacer sentir a su pareja como “afortunado de tenerla”.

La stalker. Ya sea por celos, desconfianza o cualquier otra cosa, este tipo de mujeres espían a su pareja. Revisan sus dispositivos móviles, redes sociales, y todo lo necesario para saber si su pareja la engaña o no.

La obsesionada con las dietas. “¿Quieres ir por unos tacos?” Es la peor frase que este tipo de mujeres puede escuchar, y es que su obsesión por seguir la dieta al pie de la letra, afecta también a su pareja, no dejándolo comer lo que a él se le antoja.

La chantajista. Ya sea con acciones, llanto o enfermedades inventadas, este tipo de mujeres gusta valerse de algo para poder manipular a su pareja en cualquier situación, principalmente, para que no las dejen o terminen su relación.

La materialista. Es el tipo de mujer que no tiene ningún conflicto con que el mundo se entere de que, para ella, el dinero y las cosas materiales son lo más importante. Suele preocuparse por el tipo de auto y el trabajo que tiene su pareja, para exigir regalos caros.

La chica problema. Es aquella que tiene problemas con las drogas o el alcohol, razón por la que siempre está metiéndose en problemas. ¡Cuidado con estas mujeres!, pues cuando se descontrolan, nadie sabe lo que puede pasar.

La contradictoria. Hoy te ama, mañana te odia, este tipo de mujeres no saben ni lo que quieren. Suelen tener frases como “Haz lo que quieras” o “A mí no me importa”, pero en la práctica, demuestran todo lo contrario.

La sabelotodo. Es ese tipo de mujeres que, sin más, se sienten una enciclopedia andante. Siempre opinan de todos los temas posibles y buscan quedarse con la última palabra, además, gracias a que le gusta corregir gente, casi siempre hace sentir menos a su pareja.

La acosadora. Es la típica mujer que gusta de hacer miles de peticiones a su pareja en los momentos menos oportunos, que son comúnmente, cuando su pareja está descansando o la está pasando bien con alguna visita.

Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top