adstop

Si las solteras ya somos clasificadas de acuerdo a nuestro comportamiento, resulta que también es posible hacerlo de acuerdo a lo haces en las redes sociales, particularmente en Facebook. Dime lo que posteas, y te diré qué soltera eres.
 La despechada: Al igual que en la “vida real”, es la que grita contra el amor y le causa repulsión todo lo que tenga que ver con la felicidad en pareja, o sea una amargada, y lo expresa a través de su muro. Sus estados por lo general son mensajes feministas, los cuales la mayoría de las veces son escritos desde “la guata”, y los más comunes son “los hombres no valen nada ” y “mejor estar sola que mal acompañada”. Si algún día te encuentras en su muro alguna canción romántica, o un mensaje lleno de amor, lo más probable es que se haya golpeado la cabeza.

La #foreveralone: Merece destacarlo con el HT, ahora en Facebook también se pueden usar, ya que no es sólo un enunciado sino que un estilo de vida. Este tipo de mujeres son aquellas que se lamentan de su mala suerte en el amor, incluso a veces lo pueden tomar con humor, y siempre encontrarás en su muro mensajes mensajes autocomplacientes con su situación.

La “disfruto mi soltería”: Es aquella que necesita probar que disfruta la soltería, a diferencia de la despechada, su mensajes femnistas no están cargados de odio hacia el sexo opuesto o a las parejas que viven felices. Sus estados son del tipo, “hoy decidí disfrutar lo que tengo”, “no necesito de nadie para ser feliz”.

La recién pateada: Por sanidad mental no es conveniente entrar a su muro, difícilmente podrás encontrar palabras de optimismo. Por lo general ocupan Facebook para descargarse e insultar a quien la dejó, resulta más económico que pagar por una terapia.

La desesperada para que la pesquen: Es una mezcla entre la #foreveralone y la despechada, pero a diferencia de las anteriores, ésta sólo busca atención. Su conducta no sólo se ve en los estados, sino que también están las fotos, las cuales supuestamente son casuales pero todos sabemos que nadie anda por la vida mostrando el escote en el baño.


 Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top