adstop

El defensa español, Álvaro Arbeloa, celebró el título del Real Madrid con un curioso mensaje detrás de una imagen del Bayern Munich. ¿Qué significa?

Álvaro Arbeloa fue uno de los jugadores que más celebró el título del Real Madrid: En la cancha, en la capital española y a través de las redes sociales en donde generó un mar de dudas tras su curioso mensaje “Hala Madrid, hijos de ….”.
Tras esta publicación que hizo el defensa español en su cuenta oficial de Twitter, muchos medios se han preguntado sobre el cuál sería la verdadera dirección del significado de este tuit de Álvaro Arbeloa.
Real Madrid
La realidad indica que todo sería una dedicatoria a Juan Antonio Palomino aficionado madridista que estuvo entre los 68 fallecidos en el accidente del AVE de Santiago en el 2013. Tras este lamentable suceso, el hincha tuvo el respaldo en las redes sociales por esa pasión que le tenía al cuadro merengue en donde se hizo muy famoso por su frase “Hala Madrid, hijos de ….”.
Entonces, todo hace parecer que Álvaro Arbeloa le rindió un homenaje a este hincha con esta última victoria 4-1 sobre el Atlético de Madrid que le dio la décima orejona al Real Madrid en la final de la Champions League.
Real Madrid
Real Madrid

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top