adstop

La edad mental de cada persona es indistinta a su edad física, hay muchas personas que pueden ser muy maduras a los 20 o muy inmaduras a los 30 años.

Hicimos una nota acerca de cómo una mujer puede darse cuenta si sale con un hombre y no con un niño, pero ¿y ellos?. Claro nosotras esperamos que los hombres sean siempre los que den el primer paso, los “perfectos”, pero eso es algo egoísta. Si realmente quieres una relación con un hombre maduro tú también debes tener ciertas cualidades y actitudes para que la situación esté pareja.
Entonces ¿cómo pude darse cuenta un hombre que está saliendo con una mujer madura y no con una niña de 5 años?
Tiene metas y prioridades. Una mujer madura sabe lo que quiere en la vida, tiene claras sus metas y día a día se esfuerza por avanzar profesionalmente. No tiene miedo de caerse porque sabe que tiene la fuerza para levantarse. No tiene miedo de cometer errores y por nada del mundo cambia el objetivo final.
No se lamenta de su existencia. Las mujeres maduras no andan por las calles llorando por eso que no pudieron lograr, el trabajo que perdieron, aquella relación que las destrozó o por los seres queridos que se fueron. Saben que su pasado no las define, tienen heridas pero no le cuentan a todo el mundo lo “triste” de su existencia. Sonríen y siguen adelante.
No depende sentimentalmente de nadie. Las mujeres maduras aman con intensidad, cuidan su relación y hacen todo por sacarla adelante, pero bajo ninguna circunstancia hacen que su felicidad dependa de otra persona. No rigen su vida de acuerdo al otro, no son como una especie de “garrapata” con los hombres.
Cuida su cuerpo y mente. Una mujer madura sabe que si bien el físico no es lo más importante, mantenerse saludable sí lo es, por lo que cuida su cuerpo. Se mantiene en forma como puede, sabe comer bien (y darse sus gustos de vez en cuando) y no descuida sus horas de sueño. Pero también alimenta su mente de formas incalculablaes. Lee, investiga, aprende, tiene por lo menos un libro favorito y un autor que la marcó. Es interesante y se puede hablar con ella de diferentes temas porque su mente es una caja de sorpresas.
No sabe lo que es el drama innecesario. Muchas mujeres (casi todas) suelen hacer de su vida un drama constante en diferentes situaciones, creen que llorar es la solución a sus problemas y que sin hacer nada las cosas se pueden arreglar como en las películas, novelas o series. Las mujeres maduras saben que ir a sufrir en un rincón no va solucionar nada, ellas toman decisiones, si tienen que cerrar puertas las cierran. Nunca esperan que su pareja “adivine” lo que ellas sienten, porque saben que tienen la boca para hablar. No llorar para “arreglar” un problema y si algo las molesta simplemente lo conversan.
Tienen una opinión. Las mujeres maduras tienen respuestas cuando les hacen preguntas. Desde la cosa más mínima como “¿qué quieres comer?” hasta la interrogante más elaborada. Saben lo que quieren y no esperan que otros tomen decisiones por ellas, saben debatir y defienden su punto con argumentos.
No son posesivas. Las niñas te gritan porque no las llamas, te hacen una escena si no les mandas un mensaje de buenas noches y te quitan el habla si se te ocurre apagar el celular (aunque saben que estás en una reunión importante). Las mujeres maduras están demasiado ocupadas para darse cuenta que no las has llamado.
Sabe cómo comportarse. Las mujeres maduras saben diferenciar cuando están en una fiesta con sus amigos, en una cita o en una reunión de negocios. Tienen modales y para ellas las palabras “gracias”, “por favor” y “perdón” son sagradas. Saben reírse en los momentos y lugares adecuados y salen guardar silencio y compostura cuando la situación lo requiere.
Sabe lo que busca. Las mujeres maduras no se ilusionan con un hombre con el que salieron un par de veces, no llena su cabeza de pajaritos imaginando que en 2 años se van casar con él. Saben que las cosas tienen que ir con calma, si ve interés avanzan, si no lo ven se alejan. Ellas ya saben lo que quieren para su vida sentimental y no anda probando a ver qué pasa.

1 التعليقات Blogger 1 Facebook

  1. ¿Se puede leer esta nota? "Hicimos una nota acerca de cómo una mujer puede darse cuenta si sale con un hombre y no con un niño"

    ResponderEliminar

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top